LAVIBRANTE.COM MEDIO DE COMUNICACIÓN

Electricaribe informa Jornada de mejoras eléctricas en sectores de Baranoa, Atlántico

Continuando con el plan de mejoras sobre las redes eléctricas que abastecen sectores urbanos y rurales de Baranoa, este viernes 22 de noviembre técnicos de Electricaribe continuarán instalando postes y realizando podas para mejorar la calidad del servicio.

Estas obras hacen parte del plan de inversiones anunciado por la Agente Especial de Electricaribe, donde se reemplazarán 2,2 kilómetros de redes de media tensión, postes y otros elementos para aumentar la confiabilidad del servicio.

Por la seguridad de las maniobras, se requiere la interrupción del servicio desde las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde en los siguientes sectores:

  • Circuito Baranoa: parte de Santa Ana, Las Margaritas, Villa Clara, El Oasis, 20 de Julio, Urbanización Torcoroma, Siete de Octubre, Riomar, Caldas en Baranoa y el corregimiento Sibarco.
  • Circuito Pital: parte de Ciudadela La Paz y Los Robles en Baranoa; vía Baranoa – Pital, corregimientos Pital de Megua y Paluato; parte de los barrios Arriba, El Libertador, El Mohán, La Florida, Los Carruajes, Manga 3 de Mayo, Manga de Pital, Salón Azul, San Luis y San Martin en Galapa.

Asimismo, por espacio de media hora al inicio y cierre de los trabajos adicionalmente estarán sin servicio los usuarios de los circuitos Baranoa y Usiacurí.

Por su parte, el gerente de Electricaribe en el sur del Atlántico, Juan Diego Narváez, reiteró que este importante plan de inversión se ejecutará hasta mediados del mes de diciembre, por lo que agradece la comprensión de los usuarios durante la ejecución de los trabajos.