Publicidad

El sueño de vivienda propia para los caldenses no se detiene

• En el municipio de Filadelfia y en compañía del ministro de Vivienda Jonathan Malagón González, se firmó el convenio que asegura la contratación y ejecución de las obras de construcción de 200 viviendas rurales en el departamento de Caldas. • Ministro de vivienda, anuncia que Luis Carlos Velásquez Cardona, gobernador de Caldas, recibirá la medalla Patricio Samper Gnecco 2021.

WhatsApp

En las últimas horas se realizó la firma protocolaria de compromiso para la materialización del proyecto de “Mil Viviendas en Caldas” con el que se busca construir 1.122 unidades habitacionales en 16 municipios del departamento.

La revolución de la vivienda en Caldas proyecta invertir durante el cuatrienio, más de 166 mil millones de pesos, para materializar los diferentes programas de vivienda en el departamento:

  • Mi Casa Ya: 95 mil millones
  • Vivienda rural: 46 mil millones
  • Vivienda por Autoconstrucción con bloqueras comunitarias: 15 mil millones
  • Mejoramiento de vivienda: 10 mil millones

Con la construcción y mejoramiento de vivienda, también se hace un aporte muy significativo a la reactivación de la economía, con la proyección de más de 1.250 empleos a generarse a través de los diferentes proyectos de vivienda”, manifestó Luis Carlos Velásquez, gobernador de Caldas.

Para la administración es claro que, a pesar de la pandemia, los sueños de las familias caldenses no pueden parar. El trabajo conjunto con las administraciones municipales es vital para el bienestar de todas las comunidades, para que Caldas sea un departamento de propietarios.

Por su parte el Ministro de vivienda, Jonathan Malagón González anunció que Luis Carlos Velásquez Cardona, gobernador de Caldas, recibirá la medalla Patricio Samper Gnecco 2021, al mejor mandatario del país en el desarrollo de la política social de vivienda.

2 Comments

Comments are closed.