PUBLICIDAD

El Snapdragon 865 se estrena con ZTE

Qualcomm-snapdragon-865

La empresa estado unidense de procesadores para celulares, por lo general saca su nuevo procesador de gama alta con marcas como: Xiaomi, Oppo o Realme. Sin embargo este año decidieron cambiar la marca que se estrenaría con este nuevo procesador.

Se trata de la marca china ZTE; esta será la encargada de darle «vida» a un nuevo smartphone con el más reciente procesador Snapdragon 865 de Qualcomm de ocho nucleos; esta información llegó por la misma empresa que lanzó un comunicado donde su gran novedad al presentar su siguiente smartphone era que vendría con el nuevo Snapdragon de gama alta, el 865.

El nombre del smartphone es el ZTE ‘Axon 10s pro’ y no hay que confundirlo con el ya presentado ZTE ‘Axon 10 pro’, puesto que la «s» marca la diferencia entre estos dos «hermanos». Las características de este teléfono se dieron a conocer y estas son algunas de ellas:

ZTE-Axon-10s-pro

Procesador: Snapdragon 865 (5G)

Memoria Ram: 6/8/12 gb

Almacenamiento: 128/256 gb

Pantalla: Amoled de 2340×1080 píxeles

Cámara trasera: (tres sensores) 48mpx+8mpx+20mpx

Cámara delantera: 5mpx

En definitiva, este teléfono de ZTE es digno de ser un gama alta y con las nuevas redes 5G que incluyen tanto en el procesador como en el mismo celular, dará un rendimiento jamás visto en un smartphone actual.

LaVibrante.Com