LAVIBRANTE.COM MEDIO DE COMUNICACIÓN

El Papa Francisco está enfermo: ¿se contagió de coronavirus?

l Papa Francisco ha estado enfermo mientras Italia enfrenta un brote importante de coronavirus. Eso causó preocupación por el bienestar del Papa, y la gente se pregunta qué está afectando su salud.

Para ser claros, no hay señales de que el Papa tenga coronavirus. Sin embargo, según el New York Post, la naturaleza exacta de la enfermedad del Papa no está clara. El sitio lo denominó una “enfermedad misteriosa” que Su Santidad habría estado sufriendo durante tres días a partir del 29 de febrero de 2020.

El 27 de febrero de 2020, Inside Edition publicó un video que mostraba al Papa tosiendo y sonándose la nariz durante la Misa del Miércoles de Ceniza.

Él canceló un evento al día siguiente “para descansar”, informó el sitio. Su portavoz dijo a los medios que el Papa estaba lidiando con una “ligera indisposición”.

Según la revista Time, el 1 de marzo, el Papa dijo a sus seguidores que estaba cancelando su participación en “un retiro espiritual de una semana en el campo romano debido a un resfriado”.

Nunca antes se había perdido ese evento como Papa, informó el sitio. Time señaló que el pontífice, que tiene 83 años, “perdió parte de un pulmón a causa de una enfermedad respiratoria cuando era joven”.

The Times of Israel informó que Francisco “canceló su audiencia oficial el viernes”. El sitio señaló que el Papa generalmente ha gozado de buena salud anteriormente.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ES: Jesús no dialoga con el diablo. Jesús responde al diablo con la Palabra de Dios. En la tentación, muchas veces comenzamos a dialogar con el diablo: “Sí, puedo hacer esto… luego me confieso, luego esto, esto otro…” Nunca hay que dialogar con el diablo. Jesús lo expulsa o, como en este caso, responde con la Palabra de Dios. Estad atentos: no dialoguéis nunca con la tentación, no dialoguéis nunca con el diablo. PT: Jesus não dialoga com o diabo. Jesus responde ao diabo com a Palavra de Deus, não com a sua palavra. Na tentação muitas vezes começamos a dialogar com a tentação, a dialogar com o diabo: “Sim, mas eu posso fazer isto…, depois me confesso, depois isto, aquele outro…”. Nunca dialogar com o diabo. Jesus faz duas coisas com o diabo: expulsa-o ou, como neste caso, responde com a Palavra de Deus. Tenha cuidado: nunca dialogar com a tentação, nunca dialogar com o diabo IT: Gesù non dialoga con il diavolo. Gesù risponde al diavolo con la Parola di Dio, non con la sua parola. Nella tentazione tante volte noi incominciamo a dialogare con la tentazione, a dialogare con il diavolo: “Sì, ma io posso fare questo…, poi mi confesso, poi questo, quell’altro…”. Mai dialogare con il diavolo. Gesù fa due cose con il diavolo: lo scaccia via o, come in questo caso, risponde con la Parola di Dio. State attenti: mai dialogare con la tentazione, mai dialogare con il diavolo. FR: Jésus ne dialogue pas avec le diable. Jésus répond au diable par la Parole de Dieu, et non par sa parole. Dans la tentation, nous commençons souvent à dialoguer avec la tentation, à dialoguer avec le diable : “Oui, mais je peux faire ceci…, puis je me confesse, puis ceci, puis cela…”. Ne parlez jamais au diable. Jésus fait deux choses avec le diable : il le chasse ou, comme dans ce cas, il lui répond par la Parole de Dieu. Attention : ne jamais dialoguer avec la tentation, ne jamais dialoguer avec le diable.

Una publicación compartida por Pope Francis (@franciscus) el

El coronavirus ha golpeado fuertemente a Italia, con más de 1,000 casos confirmados del nuevo coronavirus (COVID-19).

A partir del 29 de febrero, se confirmaron 1.128 casos de coronavirus en Italia, con un amplio aumento, ya que había 888 el día anterior. El número de muertos italianos por coronavirus ahora es de 29.

El número de casos en Italia aumentó repentinamente de cinco casos conocidos antes del jueves a por lo menos 150 el domingo 23 de febrero de 2020.

Las preocupaciones sobre el virus mortal continúan aumentando en todo el mundo. El New York Times describió el brote de coronavirus en Italia como el “primer brote importante de coronavirus en Europa”.

Los Centros para el Control y Protección de Enfermedades recomiendan que los viajeros eviten todos los viajes no esenciales a Italia.

Existe un brote generalizado y continuo de enfermedad respiratoria (COVID-19) causado por un nuevo (nuevo) coronavirus que se puede transmitir de persona a persona.

Los adultos mayores y las personas con afecciones médicas crónicas pueden tener un mayor riesgo de enfermedad grave.

La enfermedad con este virus ha variado de leve a grave. Los signos y síntomas de infección incluyen fiebre, tos y dificultad para respirar. También se ha informado de dolor de garganta en algunos pacientes y diarrea, sin otros síntomas.

Este nuevo coronavirus ha causado enfermedades graves y la muerte en pacientes que desarrollaron neumonía. Los factores de riesgo de enfermedad grave aún no están claros.