PUBLICIDAD

El Manchester United sufre una contundente derrota en Old Trafford

Cortesía: @Manchesterunited
WhatsApp

Noche de Champions League, hubo sorpresas, los dirigidos por Erik Ten Hag cada vez se hunden y no le encuentran rumbo, otra derrota más a sus números. Algunos hinchas le recriminan sus planteamientos tácticos, y otros piden su salida.

Un equipo repleto de estrellas que, lamentablemente, están perdiendo su brillo. En el transcurso del partido, uno de los pilares de su equipo, el brasileño Casemiro, fue expulsado tras recibir una tarjeta roja. A partir de ese momento, el partido se tornó cuesta arriba para los ‘Red Devils’. Las dudas y la falta de concentración les pasarían factura de manera costosa

Después de su derrota frente al Crystal Palace el fin de semana pasado, se esperaba que el equipo recuperara la confianza y mostrara su calidad en el juego. Sin embargo, a pesar de tomar la delantera y con Rasmus Højlund marcando un doblete, no lograron asegurar la victoria. El equipo turco terminó remontando el partido.

Mauro Icardi es quien sentenciaría el partido, y pondría tablas en el asunto, Galatasaray se iría con 3 puntos en su visita del Old Trafford, mientras tanto el Manchester United marcha último en la Champions League.