PUBLICIDAD

El gol de Lionel Messi al Liverpool fue elegido como el mejor de la UEFA Champions League 2018-19

lionel-messi-gol-liverpool-lavibrante

La cuenta oficial de la UEFA Champions League, dio a conocer que el gol de tiro libre que anotó Lionel Messi ante Liverpool en la ida de las Semifinales del torneo, fue el más votado de la temporada 2018-19, y por esta razón fue elegido como el mejor de esta edición.

El gol se originó de una falta y el argentino realizó un lanzamiento desde 25 metros, que resultó imposible para el  portero Alisson Becker, quien se lanzó sin poder evitar la anotación.

El balón entró al ángulo y significó el gol 600 del sudamericano vistiendo la camiseta del Barcelona. El partido terminó 3-0, pero tendría un final totalmente distinto en la Vuelta en Anfield, donde el Liverpool remontó 4-0, avanzó a la final y se coronó campeón.

El gol de Cristiano Ronaldo frente al Manchester United ocupó el segundo lugar, el disparo de Ivan Rakitić ante el Tottenham fue el tercero y la anotación de Arjen Robben contra el Benfica fue el cuarto más votado.


Además, Lionel Messi fue el máximo goleador de la UEFA Champions League 2018-19, con 12 anotaciones, acabando la hegemonía de Cristiano Ronaldo, que tenía seis años consecutivos llevándose esta distinción.

LaVibrante.Com