PUBLICIDAD

El efecto Cristiano Ronaldo: la Serie A llega a teatros y cines italianos

El público italiano es muy vibrante y disfrutara por diferentes medios la magia de Cristiano Ronaldo. Foto: Facebook Serie A.

El inicio de la temporada 2018/2019 se acerca en la Serie A de Italia y Cristiano Ronaldo agranda las expectativas por seguir el certamen. Sin embargo, el torneo se mueve desde otros aspectos: el marketing, puesto que miembros de esa área acordaron vender los derechos de transmisión de los partidos a los cines y teatros interesados en todo la nación y la medida pretende llegar a los espectadores que no pueden asistir al estadio.

Para disfrutar del beneficio de ver los partidos, hay que solicitar un permiso, el cual se debe hacer de forma online e incluirá una tasa de 150 euros, mientras que los ingresos por facturación se dividirán en un 60% la Liga Italiana y el saldo restante será destinado a los dueños de distintos que transmitirán los encuentros.

Se debe mencionar que Italia no será el primer país en adoptar esta propuesta. También en Brasil, Estados Unidos y México es ya habitual disfrutar de los encuentros en teatros y cines. Colombia posee el beneficio en cine, pero es exclusivo para la selección.

El portugués revivió el interés por la Serie A. Foto: Facebook Cristiano Ronaldo.

Lejos de las mejores épocas, como lo fue la última década del siglo pasado, pero cada vez más cerca de alcanzar mejores cifras apoyados en la reinvención de su campeonato, la Serie A parece recuperar terreno y seguidores gracias al desembarco del portugués, Cristiano Ronaldo, quien es la máxima figura del torneo.

También a través de Cristiano Ronaldo se quiere promover el deporte rey en Italia e incentivar a los más jóvenes a practicar esta disciplina, pues actualmente la selección de ese país no se encuentra en un gran momento y afrontan serios problemas para proveer a los jugadores nacionales en las distintas categorías.

LaVibrante.Com