El discurso que dió Joaquin Phoenix en los Globos de Oro impresionó a los medios

El discurso que dió Joaquin Phoenix en los Globos de Oro impresionó a los medios

joaquin-phoenix-golden-globe

Intenso, reivindicativo, cariñoso, exigente, brillante, único; Estas son algunas de las palabras con las cuales describieron a Joaquin Phoenix, en las redes sociales, después de haber dado su discurso al ganar el Globo de Oro a Mejor actor en la categoría de Drama.

Tras ser anunciado como ganador de este premio, el reconocido actor por su papel del Joker, dio el discurso que más impactó a sus seguidores y a las personas presentes en el evento. En dicho discurso agradeció al evento por el menú vegano y además habló del cambio climáticos y los incendios de Australia.

 “No hay rivalidad entre nosotros” fue una de las palabras que dijo a la hora de dirigirse a sus colegas, se reconoció como un “aprendiz” y que admira a varias de las personas presentes en el sitio. Ante el tema de Australia, reconoció buenas las dones que estaban dando los famosos, pero llamó a la acción y no solo quedarse en eso.

Las personas no esperaron a nominar a Joaquin Phoenix para el Oscar como Mejor Actor, ahora solo nos queda esperar que reconocimientos vendrán y si los resultados de los próximos premios nos sorprenderán.