PUBLICIDAD

¡El despertar de un gigante! Manchester United se consagra campeón de la Carabao Cup

El conjunto dirigido por Erik Ten Hag vuelve a gritar campeón después de varias campañas de rotundos fracasos.

WhatsApp

Después de haber conseguido eliminar al F.C Barcelona dela UEFA Europa League. El Manchester United viene en una racha impresionante y lo han confirmado el día de hoy, al convertirse de nuevo en campeones venciendo con un marcador de 2 a 0 al Newcastle en la final de la Carabao Cup en el mítico estadio de Wembley.

Los goles llegaron todos en el primer tiempo. El primer tanto se dio en el minuto 33 en donde Casemiro con un cabezazo contundente, abrió el marcador en un Estadio de Wembley lleno de hinchas «Red´s Devils» y también hinchas de las «Urracas».

El segundo y definitivo gol llego de los pies de Marcus Rashford que desde que llego del mundial, ha estado en racha y en esté partido, confirmo su buen momento con el equipo de la ciudad de Manchester.

A pesar de los intentos del Newcastle por dar vuelta al resultado del partido, el partido no se movió del 2 a 0 y así, una vez finalizado el partido, los hinchas pudieron explotar de la alegría al volver a ver a su equipo gritar campeón en una competición.

Sin duda alguna, la llegada del técnico Neerlandes Erik Ten Hag le ha brindando un nuevo aire a un gigante dormido, que solo no figuraba en Europa, si no que también, estaba siendo relegado en la Premier League, y a pesar de la salida de una de sus máximas leyendas como lo es Cristiano Ronaldo. Los resultados hablan por si solos y confirman el buen trabajo que ha hecho el técnico con su plantilla y que va en buscar de resurgir para así volver a dominar Europa.

«Me encanta el Manchester United. Cuando veo nuestras camisetas, cuando veo la unión con los fanáticos, cuando veo Old Trafford, cuando veo el legado de Sir Alex, tantos grandes jugadores, queremos hacer lo mismo. Este equipo quiere escribir su propia historia» Mencionó Ten Hag al finalizar.

Manchester United logra levantar su sexta Carabao Cup, y sin duda es un embrión anímico para el conjunto ingles, que busca el conseguir la Europa League y porqué no, pelear hasta el final la Premier League.