edusuerte-apuestas-lv

El gerente de la Empresa de Juegos de Suerte y Azar del Atlántico (Edusuerte), Cesar de la Hoz Borja, dio a conocer el calendario de actividades que realizará, junto a su equipo de trabajo, en el marco de la campaña Mi salud no se la dejo al azar, por eso juego legal.

«Siguiendo los lineamientos del gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, y de la mano de las autoridades buscaremos sanciones para quien comercialice juegos de azar que no tributen al departamento», anotó De la Hoz.

De igual manera, indicó que insistirá en el llamado a la conciencia de los clientes, para que no anoten en puntos no autorizados por Edusuerte. «Cuando compramos chance ilegal, estamos permitiendo que otras personas se lucren con los ingresos que deben ser destinados al apoyo del trabajo de la Gobernación en la prestación de servicios de salud a la población inscrita en el régimen subsidiado o Sisben».

La reconocida campaña departamental está siendo implementada por Edusuerte en los festivales culturales de los municipios y corregimientos atlanticenses. Al mismo tiempo se realizan encuentros de pedagogía y capacitación en centros comerciales, con una nutrida asistencia al estand de la empresa oficial.

«En cuanto al trabajo coordinado con la Policía del Atlántico, estamos llevando los mismos ejercicios a los agentes y personal asignado de la Fuerza Pública en los centros urbanos de todo el departamento», dijo el gerente.

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

· Sábado 18 de mayo: Festival de Decimeros en Galapa, todo el día.

· Sábado 25 de mayo: Centro Comercial Carnaval, 2:00 a 6:00 p.m.

· Miércoles 22 de mayo: Estación de Policía de Santo Tomás (con presencia de agentes de los cuadrantes de Suan, Campo de la Cruz y Ponedera.

· Miércoles 28 de mayo: Trabajo de pedagogía con policías de Sabanagrande y Baranoa.

· Sábado 1 de junio: Centro Comercial Portal del Prado.

«Los que más se benefician cuando compramos chance en sitios legales, avalados por Edusuerte son todas las personas vinculadas al régimen subsidiado, sobre todo menores de 18 años y la tercera edad, personas con discapacidad, limitaciones visuales o de salud mental. Adicionalmente un porcentaje de los ingresos van al Fondo de Investigación en Salud de Colciencias», destacó.

Con estas iniciativas, el trabajo de Edusuerte contribuye al cumplimiento del eje Transformación del Ser Humano, el cual hace parte del Plan de Desarrollo Atlántico Líder 2016-2019.

loading...

Comentarios