Derribarán el colegio donde ocurrió la masacre en Texas

WhatsApp

El pasado 24 de mayo , un joven identificado cómo Salvador Ramos, fue el autor de la masacre más repudiada de los últimos tiempos, donde murieron 19 niños y dos maestros tras irrumpir en la Escuela Primaria Robb, ubicada en Uvalde, Texas.

El alcalde Don McLaughlin, confirmó que la escuela será demolida luego de los hechos sucedidos, «Nunca podrías pedirle a un niño que regrese o a un maestro que regrese a esa escuela. Nunca», agregó McLaughlin.

Las criticas y el rechazo de las personas han aumentado luego de que se filtrara un video en donde los oficiales tardaron al rededor de 1 hora para enfrentar a Salvador Ramos.

También se habla sobre la seguridad en la escuela, puesto que Ramos entro armado y no hubo nadie que descubriera el proyectil que llevaba. Antes de que sucedieran los hechos, Salvador le disparó a su abuela y luego estrelló su auto en las adyacencias de la institución y caminó varios metros armado.

«Tengo entendido, y tuve esta discusión con el superintendente, que la escuela será demolida. No se le puede pedir a un niño o a un maestro que regrese a esa escuela», explicó McLaughlin. No solo él se pronunció, el presidente Joe Biden tambien rechazó el acto y sugirió la demolición.

Aun no se conoce la fecha para su derrumbe.