Delincuencia al acecho: nuevo atraco a bus de servicio público

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este sábado 14 de enero en la vía la Sexta Entrada, que comunica a Malambo con Soledad y Barranquilla.

WhatsApp

Los delincuentes abordaron el bus de número interno 144 y de placas TZM-772 afiliado a la empresa Transalianco, el conductor perdió el control del automotor al recibir varias intimidaciones ocasionado que se saliera de la carretera.

El vehículo quedó a un costado de la vía con evidentes afectaciones que pusieron en riesgo la vida de los pasajeros, según las primeras informaciones varios de los pasajeros fueron despojados de sus pertenencias.

Por su parte, el conductor del bus manifestó que le hizo señal a la policía, que lo estaban atracando, pero estos pasaron de largo haciendo caso omiso.

La inseguridad sigue intacta en el municipio de Malambo, atracos como este son constantes al igual que el robo de celulares, motos y motocarros.

Es importante el llamado a las autoridades locales, civiles y policiales para que se redoblen esfuerzos y no solo nos quedemos en consejos de seguridad sin resultados positivos para el municipio.

Los ciudadanos esperan que la secretaria de gobierno Dalia Miramon aporte al cambio de la inseguridad a la que día a día se enfrentan.