PUBLICIDAD

Deadpool 3 ya está en Disney

Desde que Disney conretó la compra de 20th Century FOX; los fanáticos de Marvel han estado esperando que al menos uno de los personajes que estaba en poder de FOX, pueda debutar en el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel); ya sean los X-Men o Deadpool.

Pues bien, parece ser que lo que muchos estaban esperando ha llegado por fin. Ryan Reynolds (productor y actor de las dos primeras películas); quien es el que encarna al mercenario bocazas, ha dicho en una entrevista que Deadpool 3 ya está siendo desarrollada en Marvel Studios.

Esto lo confirmó el actor mientras asistía a una entrevista en el programa de televisión “Live with Kelly and Ryan”; en el mismo Ryan Reynolds declaró que estar en Marvel Studios es como estar en las grandes ligas, esto mientras confirmaba la tercera entrega de Deadpool:”Sí, estamos trabajando en ella con todo el equipo. Es algo muy loco. Ahora estamos en Marvel, que es como entrar en las grandes ligas de repente”.

Programada para el 1 de julio de 2018.

Se espera que Kevin Feige tambien hable pronto sobre el añadido de Deadpool al MCU y cómo se podría conectar a lo que hemos visto en Marvel Studios durante mas de 10 años.

LaVibrante.Com