Publicidad

«De Vez En Diario» lo nuevo de Rob Suárez

Le canta a esos momentos donde extrañamos a alguien.

WhatsApp

Gracias a la gran acogida que tuvo su anterior sencillo “Te Veo Afuera” y luego de su presentación en el Movistar Arena como opening act de la cantautora española Natalia Jiménez, ROB SUÁREZ empezó a notar comentarios en sus redes sociales donde los seguidores pedían cada vez más canciones, fue así como nació «De vez en diario».

La composición de esta nueva propuesta musical, comenzó en la ducha, como nacen la mayoría de éxitos y pronto se convirtió en un tema romántico, que le canta a esos momentos donde extrañamos a alguien, y con el que ROB SUÁREZ la voz del pop regional, busca seguir despertando nuevas emociones en su público.

«De vez en diario» es perfecta para escuchar en ese instante donde extrañamos de más a una persona, no necesariamente para que regrese, pero si para decirle que no la extrañamos «de vez en cuando» sino «De vez en diario» – Rob Suárez

En su carrera de compositor en los últimos dos años Rob ha podido trabajar con más de 20 artistas, algunos de ellos son Mati Gómez (La Industria Inc), Misael Gutiérrez (Warner México), Fanny Lu, Alejo González, San Alejo, Cabas, Cauty, Claudia Brant y grandes sellos disco-gráficos como Rich Music (Sech, Dalex, Pao Pao), entre otros, sin embargo «De vez en diario» es un tema especial ya que es la primera canción 100% de su autoría, un regalo del alma para todas las personas que lo escuchan.

“De vez en diario” es una de muchas propuestas musicales que tiene ROB SUÁREZ para revolucionar la industria de la música con un género hasta ahora desconocido: el pop regional.

A pesar de que han existido artistas que han mezclado el regional mexicano con el pop latino; ROB SUÁREZ se presenta como el único artista que en este momento cuenta con una propuesta musical que vincula ambos sonidos como la apuesta central de su proyecto.

“De vez en diario” cuenta con un video lyric y una versión karaoke, para que quienes la escuchen puedan cantarla a grito herido y disfrutar de un rato con amigos, familia o en pareja.