WhatsApp

Dani Alves lo ha ganado todo en el futbol, Champions, ligas, copas, hasta el oro olímpico. Sin duda alguna, uno de los jugadores más ganadores en la historia del deporte rey. El quien es hoy una leyenda activa del fútbol se encuentra en graves problemas, al ser acusado por una joven de 23 años por una presunta agresión sexual en una discoteca en Barcelona, España.

La mujer relata que el pasado 30 de diciembre de 2022 en la discoteca Sutton, ella se encontraba con unas amigas las cuales fueron invitadas a una zona exclusiva del sitio en donde estaban.

Ella menciona que un mesero se les acercó a la mesa mencionando que alguien las estaba llamando con bastante insistencia, ellas accedieron a una mesa en donde se encontraba el hoy jugador de los Pumas de México, Dani Alves. Se dice que el jugador brasileño se le acercó mucho a las tres mujeres que estaban y de un momento a otro, se puso detrás de la denunciante y le habló en portugués.

La joven añade que, Dani Alves habría tomado las manos de ella y empezó a ponerlas en sus partes íntimas, repitiéndolo más de una vez, recapituló el medio catalán «El Periódico«. Luego de eso, el la habría llevado a un baño de la discoteca en donde le habría subido el vestido y le pidió que le dijera «putita». Además, no solo se habría quedado en eso, sino que Dani la habría forzado a tener relaciones, no sin antes haberla golpeado, de acuerdo con los relatos de la mujer.

Luego habría salido del baño en busca de sus amigas y se fueron del establecimiento. Ella rompió en llanto y la volvieron a llevar al Sutton donde comentó la situación. Le hicieron exámenes y encontraron algunas lesiones por el forcejeo. Así se llevó a cabo la denuncia formar y con el tiempo, la Policía Autónoma de Cataluña encontró a Dani Alves deteniéndolo el viernes 20 de enero. Relatos más que aterradores de lo que, según la muchacha pasó el 30 de diciembre de 2022.
Actualmente, Dani Alves se encuentra privado de la libertad sin derecho a fianza en el Centro Penitenciario Brians 1 en Bajo Llobregat, España, a la espera que se realicen las investigaciones correspondientes por medio de cámaras de seguridad de la discoteca, y así comenzar con un juicio