PUBLICIDAD

Conozca a Luis Enrique Guzmán Chams, precandidato a la alcaldía de Barranquilla

El empresario lidera el movimiento político “Barranquilla Atrévete”.

WhatsApp

Las próximas elecciones regionales que se harán en el mes de octubre, definirán quienes serán los nuevos gobernadores, diputados, alcaldes y ediles de los 32 departamentos del país.

El departamento de Atlántico en particular es un lugar clave en estos próximos comicios, por lo que sin duda, los candidatos que sean elegidos jugaran un papel importante en el desarrollo económico, político y social de la región.

Una de las personas que intentara en las próximas contiendas convertirse en el nuevo mandatario de los barranquilleros es Luis Enrique Guzmán Chams.

Él es un reconocido y exitoso empresario de 44 años oriundo de la capital del atlántico. Además, también se desempeña como líder social, activista del medio ambiente, abogado, contratista, político y defensor de los derechos humanos. Es casado y tiene 2 hijos.

Cuenta con una amplia experiencia en labores sociales. En su labor de empresario ha generado una amplia cantidad de empleos a lo largo del departamento.

Asimismo, desde el sector inmobiliario, ha sido responsable de importantes obras como la remodelación de la cárcel El Bosque, la construcción de más de 200 casas de interés social, la recuperación de espacios para comunidades vulnerables de la ciudad, y la ejecución de mas de 10 parques, entre otros obras más.

Cabe destacar que también ha financiado múltiples becas para estudios en teología enfocados en la comunidad cristiana.

La gran acogida que ha tenido con los lideres sociales en los barrios del sur y el deseo de seguir aportando al desarrollo y el progreso de la ciudad, fueron las razones principales que lo motivaron para aspirar a la alcaldía.

Luis Enrique Guzmán Chams continúa recorriendo las calles de la ciudad a diario, escuchando las quejas y dolencias de una barranquilla que necesita un cambio urgente, e invitándolos a todos a que se unan a su movimiento “Atrévete Barranquilla”.