PUBLICIDAD

Conmoción en el mundo de la música por la muerte de Keith Flint de la Banda The Prodigy

Keith Flint.

Fue encontrado el cuerpo sin vida del cantante Keith Flint de The Prodigy en el país Ingles.

Keith Flint,

A los 49 años el músico de Dunmow (Inglaterra) ha sido hallado sin vida en su casa por la policía quienes fueron informados, que dentro de la vivienda se veía un cuerpo inconsciente. La causa de la muerte todavía no ha sido anunciada por la policía.

El líder de la banda expresó su dolor por medio de redes sociales, Liam Howlett, “Las noticias son ciertas. No me puedo creer que esté diciendo esto, pero nuestro hermano Keith se quitó la vida este fin de semana. Estoy conmocionado, jodidamente rabioso, confuso y con el corazón destrozado…descansa en paz, hermano. Liam”.

Flint fue un conocido cantante, Músico y bailarín británico y vocalista de la banda de música techno-punk The Prodigy, es uno de los artistas más admirados de la escena musical británica de la década de los noventa. Reconocido por uno de sus éxitos como Firestarter, que es una de las canciones más icónicas de la banda, muestra un video en blanco y negro a un Flint desafiante, arremetiendo constantemente a la cámara con movimientos de cabeza, con muecas  y letras provocadoras.

Acá les dejamos el vídeo de la canción de Firestarter, espero les guste.

 

LaVibrante.Com