LAVIBRANTE.COM MEDIO DE COMUNICACIÓN

Concejo continúa en la realización del plan del desarrollo 2020 – 2023

La construcción del documento será la hoja de ruta del Distrito para los próximos 4 años

Hoy desde el Gran Malecón, en sesión descentralizada del Concejo Distrital, continúan los cabildantes en la construcción de la hoja de ruta que consolidará el Plan de Desarrollo 2020-2023 en conjunto con la comunidad de este sector.

El Concejal Juan José Vergara en su intervención manifestó, que seguirán escuchando a los ciudadanos en todos los rincones de la ciudad de Barranquilla y considera importante trabajar de la mano, con los líderes sociales, ediles, organizaciones comunitarias, empresarios, periodistas y comunidad en general, para poder identificar y llevar propuestas a la Administración Distrital.

“Esta localidad ha ido de la mano con los grandes avances de la ciudad, pero seguro tiene otras necesidades que hay que reforzar”. “Por eso es importante escuchar sus diagnósticos para trabajar en temas como seguridad, vías, medio ambiente, movilidad y salud pública”.

”Hay que trabajarle a los barrios aledaños al Gran Malecón, pero también hay que trabajarle a la persona, reforzar el tema de cultura ciudadana y sentido de pertenencia. De nada sirve grandes obras y transformación de la ciudad si seguimos tirando basura en los arroyos y en las calles.”

”Debemos continuar seguir identificando los puntos de la ciudad que necesitan intervención, como lo es el Centro de la ciudad, porque las grandes ciudades comienzan desde el Centro”. ”Por ser una parte histórica y con una gran arquitectura hay que conservarla y recuperarla, darle visibilidad y mejorar su movilidad”, aseguró el Concejal Juan José Vergara.