Publicidad

Como un as bajo la manga, Verónica Patiño esposa de Máximo Noriega si pudo inscribir su candidatura a la gobernación del Atlántico

WhatsApp

Tras haber sido revocado de su aval por parte del partido Pacto Histórico, el precandidato Máximo Noriega no se alejaría del todo en la contienda por la gobernación del Atlántico, puesto que su esposa Verónica Patiño si logró obtener el aval de un partido político para poder aspirar este cargo. El partido Fuerza Ciudadana fue el encargado de darle el sí definitivo a Verónica Patiño para apoyar su campaña electoral durante el periodo que corresponde hasta las elecciones en el mes de octubre en este 2023.

A pesar de ya tener el comunicado oficial por parte del secretario general del partido Pacto Histórico donde se le otorgaba el aval, Máximo Noriega no se confió del todo, y es así como estratégicamente con el apoyo de diversas lideresas locales y departamentales lograron posicionar a su esposa verónica Patiño en la contienda electoral.

 “Como nos habían amenazado de que no nos iban a entregar el aval. Lideresas lo lograron con Fuerza Ciudadana”. Mencionó Máximo Noriega, que a pesar de estar en desacuerdo con lo sucedido a su aspiración, se mostró muy contento ante el logro de su esposa.

Tras la polémica con el Pacto Histórico y su revocación del aval a ultima hora, Máximo Noriega aprovecho el momento y la situación para anunciar su renuncia al partido Colombia Humana.