LAVIBRANTE.COM MEDIO DE COMUNICACIÓN

Colombia y El Salvador jugarían en noviembre

Foto: Facebook Selección Colombia - FCFSeleccionCol.

Hugo Carrillo, presidente de la FESFUT, en una conversación con la emisora Radio YSKL de El Salvador, expresó que la selección de dicho país podría jugar un amistoso frente a Colombia, en Bogotá y sería en la última fecha FIFA del año.

El dirigente más importante de la federación de fútbol salvadoreña del país centroamericano comunicó: “Sería para jugar en Bogotá el día 20 de noviembre, pero no es oficial, solo aprovecho para mencionarlo”. Se sabe que El Salvador intenta cuadrar un partido para ese día, que Guatemala canceló en dos oportunidades un posible compromiso y Colombia sería un rival digno de ser enfrentado.

Colombia atraviesa un proceso de relevo generacional. Foto: Facebook Selección Colombia – FCFSeleccionCol.

Ramón Cardoze, vicepresidente de la Federación Panameña de Fútbol, abrió una posibilidad para que Panamá y Colombia disputen un partido amistoso el 15 o 16 de noviembre y el escenario del compromiso sería El Campín.

Por su parte, para los amistosos del mes de noviembre, la selección de Colombia será dirigida por Arturo Reyes, que bajo su interinato, consiguió tres victorias y un empate.