LAVIBRANTE.COM MEDIO DE COMUNICACIÓN

Novedades para el partido Colombia vs Perú

Sin importar la ausencia de James Rodriguez pieza fundamental ante el encuentro de esta noche, el equipo colombiano está listo para darla toda desde las 8:30 de la noche en el estadio Hard Rock de Miami, Estados Unidos.

Como novedad en la formación técnica, la  ‘tricolor’ tendrá la participación de  Steven Alzate, centrocampista de 21 años del Brighton ingles. al igual que de Stiven Mendoza, delantero del Amiens de Francia de 27 años, que ha tenido la oportunidad de jugar para el equipo colombiano América de Cali.

“Esta convocatoria me da la confianza de poder continuar mi trabajo, mi carrera, es algo muy importante para mí”,  afirmó a periodistas Mendoza.

El regreso del jugador Frank Fabra del Boca Juniors, también será novedad para este amistoso, quien se perdió buena parte de la temporada por una ruptura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

“Cuando supe que había sido convocado fue absoluta felicidad, lo esperaba desde la lesión. Fueron 15 meses solo pensando en volver y ahora que estoy trataré de aprovechar al máximo para ganarme un puesto y un nuevo llamado”, aseguró Fabra.

En la rueda de prensa el lateral Aldo Corzo reveló que Colombia cuenta con “Grandes jugadores”.

Por otro lado, Perù en esta fecha FIFA será el único partido que disputará debido a que los futbolistas de la selección chilena no aceptaron el amistoso sel próximo 19 de noviembre en Lima.

Estas son las posibles formaciones para el juego de hoy:

Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Davinson Sánchez, Yerry Mina, William Tesillo; Wílmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado, Yairo Moreno, Steven Mendoza; Luis Fernando Muriel y Roger Martínez.

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Luis Abram, Carlos Zambrano, Miguel Trauco; Renato Tapia, Edison Flores, Cristian Benavente, Gabriel Costa, Sergio Peña, y Paolo Guerrero.

leave a reply

cinco + 12 =