LAVIBRANTE.COM MEDIO DE COMUNICACIÓN

“Cocaína es que puede dar Colombia y nadie aceptó que donaran cocaína” Nicolás Maduro

nicolas-maduro-internacional-venezuela-lavibrante Nicolas Maduro, presidente de Venezuela.

Días de controversia se viven en Venezuela, luego de la aceptación de varios países respecto al nombramiento de Juan Guaido como presidente interino del país, Estados Unidos ofreció 20 millones de dolares de ayuda humanitaria mediante el juramente que realizó. Hoy, Nicolás Maduro afirmo que si Colombia quería ofrecer ayuda solo podrìa brindar cocaína como recurso para Venezuela.

El gobierno de Estados Unidos anuncio el día de ayer que ofrecerá 20 millones de dolares de ayuda humanitaria debido a la crisis económica, social y política que viene atravesando Venezuela durante el mandato de Nicolas Maduro. Además, hizo referencia que los recursos serán entregados al Gobierno interino de Juan Guaidó.

 

“Salió Mike Pompeo diciendo que tienen 20 millones de dólares para ayuda humanitaria del nuevo Gobierno interino, yo digo ¡Qué barato salió el golpe, 20 millones de dólares! ¿Eso es lo que le van a dar a Guaidó?, afirmò el lìder chavista en una rueda de prensa otorgada en el palacio de miraflores.

Maduro-reta-a-duque-debate-lavibrantePor otra parte, Nicolas Maduro señaló lo siguiente: “Señor Mike Pompeo, ¿usted pensó lo que iba a decir? ¿Así desprecia usted a su propia oposición, ofreciéndole 20 milloncitos de dólares por lo que hicieron, por el golpe de Estado?”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Agradezco desde mi corazón las bendiciones que he recibido del Padre @numamolina, las tomo con infinita fe en Cristo para seguir labrando el camino de la paz y la felicidad de nuestra amada Venezuela.

Una publicación compartida de Nicolás Maduro (@nicolasmaduro) el

Respecto al reconocimiento que le dio el presidente de Colombia Ivàn Duque al mandatario interino Juan Guaidó, Maduro dijo: “Cocaína es que pueden dar (y) nadie aceptó que donaran cocaína“, además, al señaló que el gobierno colombiano tenía listas “30 toneladas” de drogas para aportar a Venezuela en forma de ayuda humanitaria.

Teniendo en cuenta el rechazo local e internacional que provoca el nuevo mandato de Nicolás Maduro, estas declaraciones toman fuerza y hacen ruido a nivel mundial contra su gobierno.