PUBLICIDAD

¡Clase magistral de Junior! El Tiburón devora a Alianza Petrolera con un 5-1 implacable

Cortesía: @juniorclubsa
WhatsApp

Junior sigue encendiendo la pasión de su hinchada, con una exhibición constante de un juego brillante y de calidad bajo la dirección de su entrenador, Arturo Reyes. Además de eso, es claro dimensionar que los jugadores están demostrando un compromiso indiscutible en el campo, dejando todo en cada partido. Este esfuerzo y entrega están reavivando la esperanza de que este año, por fin, se alcance la tan ansiada estrella al final de la temporada.

Hacía meses que no presenciábamos un Junior avasallador, capaz de someter a cualquier rival que se cruzara en su camino. Con extremos desequilibrantes, hábiles y veloces, el fútbol parece sencillo y sin complicaciones cuando están en la cancha. Jugadores emblemáticos como Carlos Bacca, referente de la ‘Rojiblanca’, que habían estado desaparecidos en el terreno de juego, están recuperando su instinto goleador y volviendo a marcar contra los rivales.

Muchos hinchas se quejaban del regreso del técnico Arturo reyes, en donde si bien es cierto había salido por la puerta de atrás, vaya que en su regreso está recuperando la esencia de este Junior de Barranquilla, en donde con otros técnicos se había perdió, vuelve a ganar, golear y gustar, algo que hace mucho no se veía.

 El cuadro ‘Rojiblanco’ empezó perdiendo con un gol de penalti en donde este lo marcaría el jugador de Alianza Petrolera, Sebastián Pineda no perdonaría el arco defendido por Jefferson Martínez, y se subieron al marcador con un 1 a 0 a tan solo 7 min de haber empezado el encuentro.

El equipo Barranquillero no se demoraría en despertar, y los goles llegaron rápido, con un gol de tiro de esquina, el defensor Brayan Ceballos que venía de una lesión coloca las cifras iguales con un cabezazo certero.

Ya después los goles vendrían por sí solo, con jugadas y asociaciones esplendidas el equipo ‘Rojiblanco’ se subiría al marcador, con doblete de Luis ‘Cariaco’ Gonzales, con un gol de Carlos Bacca, y quien finalizaría la goleada seria el argentino Gonzalo Lencina.