PUBLICIDAD

Chunga anuncia su salida del Junior de Barranquilla

Después de 15 años perteneciendo a Junior como institución, el arquero José Luis Chunga hizo oficial su anuncio de que no seguirá vistiendo los colores del ‘Tiburón’ en 2021.

A través de un escrito en su cuenta de Instagram, el cancerbero de 29 años explicó los motivos de su decisión de no renovar con el club, que lo quería por un año más.

“Hoy me despido del club de mis amores, el cual me brindó todo. No fue fácil, pero entiendo que ya es hora de buscar nuevos horizontes, en los cuales pueda vivir nuevas cosas para mí y para mi familia”, indicó el guardameta.

Chunga agradeció a la directiva, compañeros, hinchada del club y a todos lo que lo ayudaron a “crecer como persona” y también le recordó a los que están y a los que vendrán que “siempre tengan presente que hoy y siempre deben respetar, cuidar, proteger su casa, tengan un gran sentido de pertenencia por el club”.

Por último, José Luis afirmó que “esto no es una despedida, es un hasta pronto”. El arquero disputó 69 partidos como titular en el ‘Tiburón’ y en su palmarés tiene tres ligas, dos Copas Colombia y una Superliga.

El cancerbero no dio luces de cuál será su futuro, pero desde hace tiempo ha sido ligado con Deportivo Pasto e Independiente Santa Fe. Águilas Doradas también había manifestado interés por sus servicios.

LaVibrante.Com