El carnaval de Barranquilla 2018, se ha destacado por ser una versión totalmente del pueblo y el respaldo de la organización de Carnaval S.A e gestión ha sido realmente de mucho apoyo para los hacedores de esta festividad como lo son todos los grupos de danzas que año tras año cumplen un rol de suma importancia en los diferetes desfiles que se realizan y en el acompañamiento a nuestra soberana Valeria Abuchaibe Rosales en escenarios y calles de la ciudad.

Por tanto, el pasado 13 de enero, la artista y cosmetóloga Magaly Vergara dictó un taller de maquillaje artístico para todos los grupos folclóricos y disfraces participantes en el Carnaval de Barranquilla, el evento de gran aprendizaje fue totalmente gratis. Los asistentes recibieron allí información de técnicas, colores, texturas y procedimientos para su preparación para los desfiles y eventos.

Este taller, que se llevó a cabo en la sede de Tecnicor (Calle 53 No. 53 – 51), desde las 9 de la mañana hasta las 12 del mediodía, si organización correspondió a una iniciativa de Carnaval de Barranquilla S.A.S de formación a grupos folclóricos y disfraces, que le permitan actualizar sus conocimientos de manos de expertos y contribuir a la preparación para los diferentes eventos y desfiles de la fiesta.

Comentarios