A Santa Lucía llegaron alrededor de mil personas provenientes de diferentes municipios del departamento con el fin de acompañar a Rodney Castro en su inscripción a la candidatura de la Gobernación del Atlántico por parte del partido Colombia Renaciente.

Las personas asistentes a esta inscripción en la Registraduría del municipio ribereño expresaron que Castro promueve la renovación de las costumbres políticas y la desconcentración del poder, siendo esto una motivación para apoyarlo y acompañarlo en este proceso.

El candidato expresó que “al inscribir nuestra candidatura a la Gobernación del Atlántico en Santa Lucía, hemos querido visibilizar a toda la subregión sur y dejar un claro mensaje de que en nuestra administración todos los municipios son prioritarios”.

Además, expresó su agradecimiento a todas las personas que llegaron allí desde diferentes municipios, indicó que el potencial de desarrollo para el río, un recurso natural que según Castro debe ser puesto al servicio de los atlanticenses, se encuentra principalmente en Santa Lucía.

Por otro lado, José Hereira, candidato a la Alcaldía de Santa Lucía por parte del parido Colombia Renaciente, afirmó que, “por primera vez un candidato a la Gobernación tiene esta deferencia con mi municipio. Una de las cosas más bonitas

del doctor Rodney es su humildad. Creo en él y estoy seguro que al llegar a la Gobernación, la gente más vulnerable del Atlántico es la que se va a beneficiar, al igual que los municipios con mayores necesidades básicas insatisfechas como Santa Lucía”.

Comentarios