PUBLICIDAD

DOS HOMBRES HURTAN CELULAR DE UN CIUDADANO SON CAPTURADOS EN REACCIÓN POLICIAL

Un ciudadano es abordado por dos sujetos, quienes lo intimidan con un arma blanca y lo despojan de su equipo celular, emprendiendo la huida. Las voces de auxilio alertan a la patrulla del cuadrante, quienes inician el operativo para capturar a estos sujetos.

Es en la transversal 24A con Diagonal 20B Barrio Fundadores, donde la patrulla logra alcanzar y neutralizar a Ronald Yesid Carrillo Centeno, 21 años de edad, obrero de construcción y a Gustavo Adolfo Jimenez Restrepo, 23 años de edad, oficios varios, quienes momentos antes habían hurtado un celular a un ciudadano de 49 años de edad.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, como presuntos responsables del delito de hurto, posteriormente la autoridad resolvió dejar en libertad a Carrillo y dictar medida de aseguramiento a Gustavo Jiménez.

Estos resultados operativos se dan en marco de la estrategia Construyendo Seguridad Valledupar y gracias al aporte significativo de la comunidad, afirmó el Coronel Lacides Miguel Ramos Blanco, Comandante Departamento de Policía Cesar.

LaVibrante.Com