PUBLICIDAD

Canal 1 logra un nuevo récord diario de audiencia con casi 12% de share

La exitosa serie Sin senos sí hay paraíso 3 ha logrado 5,10 puntos de rating (26,46% share), mientras que la teleserie turca, El Sultán en el horario de las 10:00 p.m. alcanzó los 2,02 puntos de rating (11,53% share). Pese a que hubo dos lanzamientos en el mismo horario de la teleserie turca, el producto del Canal 1, logró su mejor rating desde que está al aire.

Con estas cifras se ratifica que cada día la novela del canal 1, sigue siendo la preferida de la teleaudiencia colombiana, aumentando el consumo de los variados contenidos que ofrece la programación del canal.

“Cada día más gente se engancha con Sin senos sí hay paraíso 3 del Canal 1 y se identifica con el resto de sus programas. Así se sigue consolidando como una nueva alternativa en la televisión nacional, por eso, casi que diariamente estamos rompiendo récords de sintonía, como ocurrió anoche, que logramos nuestro mejor rating desde el lanzamiento con 5,10 puntos de rating y una participación de mercado de 26,46%”, manifestó Ramiro Avendaño, presidente del Canal 1.

Según las cifras registradas por Kantar Ibope Media, empresa encargada de hacer las mediciones del consumo de televisión en el país, 3 millones 805 mil 649 personas se conectaron a lo largo del día martes 29 de enero, con el Canal 1.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com