PUBLICIDAD

Inicia campaña del Tránsito del Atlántico ‘La Seguridad Vial es una Decisión de Vida’

transito-atlantico-seguridad-lv

El Instituto de Tránsito del Atlántico (ITA) lanzó, en Sabanalarga, la campaña ‘La Seguridad Vial es una Decisión de Vida’, que hace parte de las acciones que realiza la Gobernación para reducir la accidentalidad en las carreteras.

El director de Tránsito del Atlántico, Carlos Granados, explicó que la idea es fomentar las buenas prácticas entre los actores viales por medio de jornadas pedagógicas de prevención y sensibilización.

 

“Lo que estamos haciendo es desarrollar iniciativas sobre seguridad vial, con el fin de contribuir a la disminución de los índices de accidentalidad en Atlántico”, expresó el funcionario.

La campaña incluye actividades lúdicas y pedagógicas y dinámicas con mensajes de educación y seguridad vial.

Carlos Granados explicó que Sabanalarga fue escogido para el lanzamiento, en razón a que es el municipio con el mayor índice de víctimas fatales en accidentes durante los meses transcurridos del presente año.

“Esta campaña tiene un componente clave que es darle a entender a la comunidad que definitivamente es muy importante en el proceso de reducir las cifras de accidentalidad”, indicó.

LaVibrante.Com