PUBLICIDAD

Copa Libertadores: River-Gremio abren mañana el telón de las semifinales

La gloria eterna espera por River Plate o Gremio. Foto: Facebook COPA Petromax Libertadores.

En un partido de Copa Libertadores, válido por semifinales, River y Gremio jugarán un compromiso trascendental, que se jugará en Buenos Aires, Argentina, en el estadio Monumental, a las 21:45 hora local y seguramente esté plagado de fútbol ofensivo, pues ambos equipos suelen basar su propuesta de juego en buscar el arco rival la mayoría del tiempo.

River, que este año parece decidido a llevarse la Conmebol Libertadores, dejó en llaves pasadas a dos equipos argentinos: Racing e Independiente, que sucumbieron ante la ofensiva y transiciones dinámicas del club dirigido por Marcelo Gallardo. También el plantel millonario recuperó a Gonzalo Martínez y Exequiel Palacios, dos pilares en mitad de cancha.

Quintero-Borré, la pareja colombiana que hace soñar a los hinchas de River.

El club de la banda, en la Superliga Argentina de Fútbol, se encuentra en el puesto noveno, con 13 puntos y ocho partidos jugados. Sin lugar a dudas, la apuesta de River se centra en llegar lo más lejos posible en el plano continental.

Por otro lado, Gremio, actual campeón de la Copa Libertadores, dejó en el camino a Estudiantes y Atlético Tucumán. En la llave de octavos, sufrió más de lo debido y avanzó gracias a los penales, mientras que en octavos, dominó a placer y ganó con contundencia el derecho de jugar las semifinales.

Dentro del torneo local, Gremio está ubicado en un quinto puesto, con 52 puntos y 30 partidos jugados. La cima está lejos y el objetivo es retener la Copa Libertadores, escenario en que el equipo brasileño cosechó actuaciones magistrales.

LaVibrante.Com