PUBLICIDAD

Cambia de fecha la feria del cuero, el calzado y la marroquineria Ifls+Eici 2021

· Los organizadores confirman que todo avanza de manera efectiva para la realización del evento en el recinto de Corferias, de Bogotá. · Se cambia la fecha, para mejorar las oportunidades y evitar situaciones derivadas de la pandemia y la situación social, atendiendo las medidas y recomendaciones del Gobierno Nacional y Distrital.

La feria International Footwear and Leather Show (IFLS + EICI) se realizará del 3 al 6 de agosto de 2021, en las instalaciones de Corferias de Bogotá.

Queremos confirmarles a todos los sectores de la industria del cuero, calzado y marroquinería que la feria se realizará de manera presencial en las fechas indicadas. La decisión del cambio de la fecha obedece a razones de orden sanitario y ambiente social, para permitir que todos los participantes puedan asistir al evento sin inconvenientes generados por la situación”, afirma Jorge Andrés Zuluaga, presidente de la Junta Directiva Nacional de ACICAM.

De otro lado se informa también que este cambio de fecha fue analizado por los todos los integrantes de la organización del evento, entre ellos Corferias y la feria Createx – que acontecerá de forma paralela con el IFLS-, quienes, atendiendo las recomendaciones del Gobierno Nacional y Distrital, tomaron la decisión de correr unos días la fecha del certamen.

En esta ocasión, el International Footwear & Leather Show (IFLS + EICI) reunirá más de 200 expositores de calzado e insumos y más de 4.000 compradores nacionales e internacionales.

Corferias, el recinto ferial por excelencia en Bogotá, cuenta con todas las medidas de bioseguridad para brindarle a los expositores y compradores, una feria con plena tranquilidad”, agrega el Sr. Zuluaga.

El evento, organizado por la Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus Manufacturas (ACICAM) reúne en las dos ferias, proveedores de producto terminado como calzado, marroquinería y otras manufacturas y de insumos para este sector.

Se tiene ya confirmada la presencia de expositores de diferentes ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Cúcuta, entre otras, quienes ven en la feria una buena oportunidad para la reactivación del sector.

La nueva fecha corresponde al calendario ferial tradicional, para la versión del segundo semestre que se realiza de manera ordinaria en estas fechas.

LaVibrante.Com