El precandidato presidencial Mauricio Lizcano participó este sábado en el XXIX Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, donde compartió con artistas, emprendedores y asistentes nacionales e internacionales, además de adelantar una jornada de recolección de firmas en respaldo a su aspiración.
Durante su visita, Lizcano destacó el papel del Pacífico en la identidad nacional y su potencial de desarrollo. “Hoy confirmé una vez más que el Pacífico es un tesoro que debemos cuidar y potenciar. Este Petronio es más que un festival: es identidad, es esperanza y es futuro. Eso es colombianismo: amar nuestras raíces y creer en el progreso de todo un país”, expresó.
El dirigente político aseguró que Cali puede convertirse en un punto de encuentro entre tradición y modernidad, y se proyectó como una “capital tecnológica, abierta a la inversión y al talento”, impulsando su visión de progreso para la región.
La agenda del precandidato en el Valle del Cauca hace parte de su ruta nacional de recolección de apoyos ciudadanos, centrada en propuestas que giran en torno a la tecnología, la salud, el empleo y la seguridad como pilares de un mejor futuro para los colombianos