¿Britney Spears está más cerca del Super Bowl 2018?

Imagen: Getty Images

Britney Spears este nombre está retumbando mucho entre los medios de comunicación estadounidenses, pues hay fuertes rumores de que la artista sería protagonista del Show de medio Tiempo del Super Bowl.

De acuerdo con “The New York Daily Mail” los manager de la diva del pop están en conversaciones con los organizadores de la final del partido de la NFL, y parece que solo están a un sí de ver a la princesa del pop el 4 de Febrero en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis.

Sin embargo, uno de los grandes patrocinadores desmintió estos rumores, asegurando que la Estrella pop de 35 años no será la encargada de animar el Show más visto en el mundo

“¡Puedo decirles que no es Britney!”, afirmó Justin Toman ejecutivo del principal patrocinado del evento. “Vamos a revelar todo a su tiempo”, agregó.

Una mala noticia para los fans de Britney Spears, pero hay que admitir que el paso de la princesa del pop debe ser casi que obligatorio en este evento, puesto que antes ha sido presidido por Madonna, Michael Jackson, Beyonce, Katy Perry, Lady Gaga, entre otros grandes de la música.