PUBLICIDAD

¡Mujeres al poder!, Kesha estrena ‘Woman’

Portada oficial de 'Woman' Portada oficial de 'Woman'

Don’t buy me a drink, I make my money, don’t touch my weave, don’t call me ‘honey’» (no me compres una bebida, hago mi dinero, no toques mi tejido, no me llames ‘amor’). Con este verso de su nueva canción, Kesha reafirma su posición de independencia hacia los hombres y hace un himno musical feminista para el regreso musical que está viviendo después de casi 3 años de alejarse de la escena musical.

Desde hace días se venía oyendo un fragmento de la canción con un video para la misma, llegando al punto que se llegó a pensar que esta iba a ser el primer sencillo del cuarto álbum, siendo en realidad ‘Praying’ el single líder de ‘Rainbow’. Pero esto no detuvo a la artista para mostrarnos el día de hoy esta composición que invita a la mujer a empoderarse y liberarse al ritmo del R&B, el soul y con un toque de gosspel muy timido que le da fuerza a la producción.

Ver video:

Pero la canción no viene en solitario, ya que la cantante realizó una colaboración con la banda de funk y soul The Dap-Kings Horns. Al igual la pista se estrenó en todas las plataformas de streaming el día de hoy y fue liberada inmediatamente con su correspondiente video en Youtube, siendo este dirigido por la misma Kesha y su hermano Lagan Sebert con un estilo country, un bar, música, luces y mucho, mucho dorado.

Se presume que esta canción es un grito dirigido a su vida y a todo el embrollo legal que tuvo hace poco tiempo con una demanda que interpuso a su productor Dr. Luke por acoso sexual, abuso emocional y violencia. El 11 de agosto se espera que sea estrenado el álbum.

Portada oficial de su cuarto álbum 'Rainbow'
Portada oficial de su cuarto álbum ‘Rainbow’

LaVibrante.Com