Boston en llamas: sufrieron su segunda derrota en casa contra el ’Heat’ de Miami

Jimmy Butler lideró a Los Miami Heat para conseguir el 2-0 de visitantes.

Foto tomada de: @NBA
WhatsApp

En un gran partido disputado en el TD Garden, Los Miami Heat siguen sorprendiendo en los Playoffs de la NBA. Comandados por Jimmy Butler (27 PTS 6 AST 8 REB), lograron aumentar la distancia en la serie, contando con la ayuda de Bam Adebayo (22 PTS 9 AST 16 REB), y un gran partido jugado por Caleb Martin (25 PTS 4 REB), hicieron prender en llamas el último cuarto del partido, llegando a remontar una distancia de 12 puntos, para así, llevarse el segundo partido de la serie fuera de casa. 

El doble doble de Tatum (34 PTS 8 AST 13 REB), no bastó para llevarse el segundo partido de la serie, completando de esta manera, no ganar ninguno de los dos primeros juegos de local y colocándose en una situación difícil para su clasificación a las finales de la NBA. 

Miami Heat quiere hacer historia llegando a las finales de la NBA siendo el equipo clasificado número 8 y los Boston Celtics tienen sed de venganza por lo ocurrido en las finales del año pasado cuando enfrentaron a los Warriors, pero se topan contra unos maravillosos Miami Heat.  

El tercer partido de esta emocionante final de conferencia será este domingo 21 de mayo a las 7:30 PM en Miami.