PUBLICIDAD

Bogotá presentará cierres viales este domingo

Avenida-Guayacanes-Iniciaron-obras-trancones-Bogotá

El 22 de diciembre se presentará un evento ciclístico en la capital; la carrera denominada como ‘cronoescalada’ tendrá un recorrido que implicará cerrar o desviar algunas vías principales de la ciudad.

La Secretaría de movilidad dio informes de las afectaciones que se podrán presentar el día domingo 22 de diciembre por este motivo; para que así, los ciudadanos no presenten ningún problema para recorrer la ciudad y puedan hacer sus actividades como normalmente lo hacen.

Dichas afectaciones y desvíos se comenzarán a presentar a las 6:00 AM y culminarán a las 10:00 AM. La carrera empezará en el parque nacional, para después pasar por la calle 39 en el sentido oriental e ir a la Av circunvalar (sentido sur) y continuar su recorrido hacía la calle 10 al oriente, para así terminar en el kilómetro 11 vía Choachí. Aquí, una imagen del recorrido.

Cronoescalada-Bogotá-2019

Así mismo, la secretaría de movilidad compartió los desvíos que podrán hacer los bogotanos a la hora de transportarse por la capital:

  • Las personas que se estén movilizando en sentido occidente-oriente de la calle 22 y toman la circunvalar hacia el sur, tendrán que tomar la calle 22 en sentido occidente hacía la carrera 5 sur.
  • Los ciudadanos que circulen en sentido norte-sur por la circunvalar podrán tomar la carrera 5 hacia el sur.
  • Los que circulan en sentido occidente-oriente por la Av. calle 26 y toman la Av. circunvalar, tendrán que tomar la calle 22 al occidente para ir a la carrera 5 hacia el sur.
LaVibrante.Com