PUBLICIDAD

Benú te invita al Music Fest de agosto con una nómina de lujo

BENÚ, el artista que gracias a su carisma y buena energía que transmite a través de su música conecta con su público y brinda experiencias únicas e inolvidables en sus shows, es uno de los invitados al Music Fest que se realizará en el mes de agosto.

FLIP & FOLD Music Fest en compañía de Los 40 Urban, RadioAktiva y Samsung, presenta uno de los conciertos más esperados programado para el día viernes 26 de agosto en el Movistar Arena, contando con artistas como The Mills, Llane, The Rolling Ruanas, Mike Bahía, Juan Por Dios y sin duda no podría faltar BENÚ, quien promete brindar un show inolvidable y porqué no, algunas sorpresas durante su presentación.

Siendo uno de los encuentros más importantes durante el mes, este será uno de los conciertos que dan apertura a la celebración del mes del amor y la amistad en Colombia.

‘Diamante’ su más reciente lanzamiento junto a Martina La Peligrosa suma más de 5,7 millones de reproducciones en YouTube y ha logrado posicionarse en las listas más destacadas de plataformas digitales.

Actualmente Benú se encuentra rodando el video oficial de lo que será su nueva canción como regalo de amor y amistad para sus seguidores, invitándolos a estar pendiente de sus redes sociales para conocer la fecha de su lanzamiento en septiembre.

LaVibrante.Com