PUBLICIDAD

Banco Popular abre ofertas de trabajo con buenos sueldos

La entidad bancaria del Grupo Aval abrió vacantes desde aprendiz universitario, ingenieros, directores y gerentes de oficina, en diferentes puntos del país.

Desde hace unas semanas, el Banco Popular publicó sus vacantes laborales en la página elempleo.com, donde tiene una sección dedicada completamente a sus ofertas, en donde además de aplicar, el usuario puede registrar su hoja de vida si en el momento no hay ninguna que se ajuste a su perfil.

Entre las ofertas actuales que tiene el Banco Popular se está buscando desde aprendices universitarios hasta gerentes de sedes o directores de sección.

Ofertas de trabajo:

  • Aprendices universitarios: para las área financieras, administrativas y de derecho. El sueldo para los practicantes está entre un millón y millón y medio de pesos.
  • Gerente de oficina en Puerto Boyacá y en Tolemaida: profesional en carreras administrativas, económicas y financieras o afines. Experiencia de tres (3) años en cargos similares con dirección de equipos comerciales. El salario está entre 3 y 3 millones y medio de pesos.
  • Ingeniero especializado en soporte y desarrollo: profesional graduado en carreras de ingeniería de sistemas, telecomunicaciones, electrónica, software o afines, deseable con énfasis en soporte y desarrollo. Experiencia mínima de dos (2) años en soporte y atención de incidentes, desarrollo en Java y .Net, preferiblemente en el sector financiero. Sueldo entre 3 y 3 millones y medio de pesos.
  • Profesional de crédito empresarial: profesional en economía, administración de empresas, contaduría, ingeniería industrial o finanzas; con experiencia mínima de tres años en evaluación y análisis financiero para el otorgamiento de créditos empresariales y corporativos, entes territoriales en instituciones financieras nacionales. Salario entre 3 y 3 millones y medio de pesos.
  • Profesional de proyectos de integración IBM: profesional graduado de ingeniería de sistemas o carreras afines, indispensable contar con tarjeta profesional. Experiencia mínima de un (1) año en desarrollo, integraciones de sistemas y aplicaciones IBM, servicios WEB, aplicaciones middleware, SoapUI, protocolos de conexión. Conocimientos de herramientas IBM y transferencia electrónica de datos. Sueldo entre 4 y 4 millones y medio de pesos.
  • Líder de gestión en controles de tecnología: profesional graduado en ingeniería de sistemas, electrónica, telecomunicaciones o carreras afines. Contar con especialización o maestría en Seguridad Informática, Seguridad de la Información, Gestión de Riesgos de Tecnologías de la Información o afines. Experiencia de 3 años en ejecución de procesos de control o aseguramiento de tecnología, seguridad informática o ciberseguridad, incluyendo gestión de incidentes de seguridad tecnológica y 2 años de experiencia en procesos relacionados con gestión de infraestructura tecnológica, redes de comunicaciones, servidores entre otros. Salario entre 4 y 4 millones y medio de pesos.
  • Desarrollador backend – java: profesional graduado en ingeniería de sistemas. Experiencia de 4 años en desarrollo de aplicaciones con Java, node.js, conocimiento en AWS y experiencia con programación funcional. Salario entre 5 millones y medio y 6 millones de pesos.
  • Scrum – agile coach: profesional graduado en psicología, administración de empresas, economía, ingeniería industrial o ingeniería de sistemas. Experiencia mínima de 5 años en el rol de Agile Coach o Scrum Master para equipos ágiles en laboratorios o áreas digitales, implementando proyectos de agilidad organizacional. Sueldo entre 8 y 10 millones de pesos.
  • Director Scrum Master: profesional graduado de ingeniería de sistemas, ingeniería electrónica, ingeniería industrial, y/o afines. Indispensable tarjeta profesional y contar con certificación como Scrum Master actualizada. Tener experiencia de 3 años en el rol de Scrum Master o líder de equipos Agiles de desarrollo, así mismo, en metodologías como Scrum y Kanban entre otras. Poseer conocimientos en uno o más lenguajes de programación. Salario entre 10 y 12 millones y medio de pesos.

LaVibrante.Com