PUBLICIDAD

Aspirantes a señorita Cartagena, conversaron con los medios

En el segundo evento oficial de señorita Cartagena, las aspirantes recibieron a los diferentes medios tanto impresos como plataformas virtuales, para mostrar aspectos como la fluidez verbal, elocuencia, manejo de medios entre otros.
La mega biblioteca del Pie de la Popa fue el lugar escogido y allí las siete candidatas se dejaron conocer un poco mas.
Las últimas cuatro representantes de la ciudad en el Concurso Nacional de Belleza, han hecho una muy buena representación, consolidando a la heroica como una de las mas esperadas en la cita de belleza del mes de noviembre, por esta razón quisimos saber de que manera cada una de estas mujeres trabajaría para mantener este buen nivel.

Con seguridad y frescura Naomy Ocorò asegura que su preparación esta enfocada en promover la ciudad a través de la cultura y valores, entre otras cosas a las personas de afuera. por su parte Sara Vasquez nos cuenta que todo va en una constancia y compromiso, y que es cuestión de creer que se puede lograr. Andrea Martinez sostiene que lo mas importante es la disciplina (se considera un ejemplo de ello), cree que el éxito de las anteriores reinas se basò en en que cada una se mostró tal cual es.

Por otra parte Jazmín Di Nuncio, siente que su perfil internacional (colombo-italiana) es su mejor arma para la corona, se siente preparada intelectualmente (habla cuatro idiomas), y cree que una reina debe poseer muchas cualidades. Angie Hincapié se inclina por la evolución de los reinados y cree que Cartagena necesita promocionarse a nivel nacional y mundial, y como futura reina de la ciudad se compromete con ello desde su campo profesional: comunicadora social. Finalmente Silvana Mendoza piensa que lo mas importante es tener una preparación integral, ir mas allá del físico, que tanto se puede aportar y que tan inteligente son las candidatas para llevar a cabo esta labor.

LaVibrante.Com