En horas de la tarde del pasado lunes 8 de julio, se presentó un asalto en una joyería del Centro Internacional de Bogotá, dejando al vigilante del lugar gravemente herido.

Este robo se presentó en el centro de Bogotá, exactamente en la carrera 13 con calle 28, en el edificio Palmar Real, de acuerdo con la información brindada por los testigos, los delincuentes actuaron de forma rápida y desocuparon el local, llevándose un motín que supera una gran cantidad de millones.

Otro vigilante del sector aseguró que el vigilante del lugar fue atacado con arma de fuego y recibió cuatro disparos. Según la Policía, esta persona que resultó herida se encuentra fuera de peligro y además ya se obtienen indicios sobre las características de los asaltantes.

Testigos del lugar aseguran que llegaron cuatro sujetos alrededor de las cinco de la tarde, ingresaron al lugar a realizar el hurto y escaparon en dos motocicletas. Aún no se tiene la cantidad que se llevaron estos delincuentes, pues se encuentra en investigación.

Se espera poder obtener información por medio de las cámaras de seguridad del lugar y del edificio. Las autoridades estuvieron hasta horas de la madrugada intentando obtener algún dato que sirva de ayuda para esta investigación.

El coronel Carlos Galvis, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, afirmó que “Estamos adelantando la pesquisa con cámaras de seguridad del sector para identificar a los delincuentes y para establecer el monto que hurtaron”.

Comentarios