Armando Benedetti considera “chistosa” la oposición de Venezuela.

El embajador de Colombia en Venezuela, este 21 de septiembre llamo “chistosa” la oposición de Venezuela y sus integrantes, aparentemente por culpase del desfalco de la empresa Monómeros, filial en Colombia de la petrolera venezolana Pdvsa.

Por medio de su cuenta de Twitter, Armando Benedetti expreso: “la oposición de Venezuela es muy chistosa. Ahora los de Guaidó dicen que fueron los de Leopoldo los que saquearon Monómeros y se preguntan por que Ivan duque no investigó.»

El pasado lunes, el régimen de Nicolas Maduro volvió a tomar el control de la empresa fabricante de fertilizantes con sede en la ciudad de Barranquilla, después de 3 años que había estado a cargo del opositor Juan Guaidó.

Por medio de un comunicado, el líder opositor señalo que los supuestos casos de corrupción vistos por la SuperSociedades, tienen que ser “investigados y sancionados” indico que fue una proposición que dio a conocer Juan Guido, pero destaco que con el control del régimen de Nicolas Maduro podrían quedar impunes.

A través de una carta Leopoldo López, explico: “una vez que la superintendencia de sociedades de Colombia, en agosto del 2021, ratifico, sus denuncias, trabajé para llegar a un consenso en torno a dos temas fundamentales: sacar a los acusados de corrupción e iniciar la reorganización de la empresa. Presidente Juan Guaidó Márquez llevó el asunto a la asamblea Nacional, pero no logro obtener la mayoría necesaria para sacar adelante la propuesta.»