LAVIBRANTE.COM MEDIO DE COMUNICACIÓN

Armada de Colombia mejora calidad de vida de menor de edad con problemas en la piel en Cartagena

Una menor de tres años nativa de Bocachica recibió atención, elementos médicos y kits de aseo medicados, gracias al apoyo oportuno por parte de hombres y mujeres de la Armada de Colombia orgánicos de la Fuerza Naval del Caribe en compañía de Oficiales Profesionales de la Reserva de Cartagena, la Gestora Social y funcionarios del Colectivo Cartagena Unida, quienes llegaron hasta Bocachica para llevar salud y esperanza a la menor.

A bordo de una Unidad de Guardacostas fueron transportados el material médico y demás elementos para el cuidado de la piel de esta menor, cuya condición de salud se ve afectada por laceraciones en la piel, que limitan las actividades diarias en la niñez.

Esta pequeña, nativa de la zona insular de Cartagena, mejorará sus condiciones actuales y podrá continuar con las actividades normales de los niños, que se han visto limitadas a causa de su afectación de salud.

Los padres de la menor quienes de manera permanente acompañaron la entrega, agradecieron a la Institución Naval y entes comprometidos por el apoyo oportuno a su familiar.

La Armada de Colombia a través de la Fuerza Naval del Caribe, continuará liderando las iniciativas que permitan el mejoramiento de la calidad de vida de los pobladores de la región, al tiempo que pondrá a disposición de las comunidades su capacidad logística y de talento humano para beneficiar a las poblaciones más vulnerables de la zona insular.