ADVERTISING

¡Las mejores aplicaciones para videollamadas en grupo!

aplicaciones-videollamada-gratis-lavibrante
  1. Skype: “Si quieres compartir una gran noticia con tus familiares o tienes que trabajar estrechamente con un equipo de colegas, con las llamadas grupales de Skype, que incluyen llamadas en videoconferencia y chats grupales, podrás hospedar una videollamada o una conferencia grupal con hasta 25 personas”, se lee en la web de Microsoft, propietaria de esta plataforma.
  2. Facebook Messenger: El servicio permite hasta 50 participantes en una sola conversación. Durante la llamada, la aplicación de Facebook muestra el nombre del grupo y la lista de participantes, permitiendo a los usuarios invitados a unirse o no a la llamada grupal.
  3. Google Hangouts: Funciona en dispositivos móviles, computadoras y desde cualquier navegador web. Esta herramienta permite convertir cualquier conversación en una videollamada “con un solo toque” en un chat de grupo de hasta diez personas.
  4. HouseParty: Con esta app puedes hablar con hasta ocho personas al mismo tiempo mientras envías mensajes privados a alguno de los participantes sin salir de la llamada. Ha sido descargada más de cinco millones de veces en la App Store de Google y se posiciona como la favorita entre los adolescentes.
  5. Snapchat: Snapchat, una de las aplicación preferidas entre los millennials, acaba de lanzar una nueva función para hacer videochats grupales que permite hablar con hasta 16 personas en vídeo y con hasta 32 por audio. El plus que ofrece Snapchat es la utilización de los mismos filtros que se emplean para tomar fotos.