PUBLICIDAD

Annasofia, la revelación del género urbano que se va posicionando en la industria

Un año que se ha presentado como un reto para diversos artistas, este ha sido el caso de ANNASOFIA que a pesar de los obstáculos ha logrado tener un 2021 lleno de éxitos y logros gracias a su talento, dejando enamorados a los seguidores del pop urbano.

ANNASOFIA es una artista que a su corta edad se ha abierto paso en la industria musical nacional gracias a su versatilidad musical, pues además de su pasión por el canto, toca diferentes instrumentos como la batería, la guitarra, el piano y percusión, a su vez ha demostrado en su carrera musical sus habilidades para componer en inglés y español.

Este año ANNASOFIA presentó el sencillo “La pasamos bien”, una canción que puso a bailar a sus seguidores mezclando sonidos urbanos con su melodiosa voz. La cantante y compositora continuó mostrando a sus seguidores más canciones, luego la oportunidad fue para “Vienes y Vas” sencillo que logró romper esquemas por sus ritmos y sonidos pegadizos. Continuó trabajando y dentro de su carrera musical decide apostarle a una colaboración con Alejandro Santamaría artista bogotano, para cantarle al amor en “Tus ojos”.

Sumado a su lanzamiento, ANNASOFIA demostró que además de su talento como cantante busca también ser parte de causas sociales tomando su música como un puente para dar un mensaje positivo y poder comunicar a través de esta, fue así como lanzó una campaña sobre la salud mental y la violencia de género dando con sus letras una voz de aliento y apoyo para personas que han sido víctimas o pasan por algún mal momento.

Sin duda alguna ANNASOFIA es una de las grandes revelaciones de la música en Colombia, actualmente continúa trabajando en grandes proyectos para sus seguidores a quiénes sorprenderá con nueva música y sencillos con los que promete seguir enamorando al público por su personalidad y sencillez, sumado a su estilo y empoderamiento que refleja con su música.

LaVibrante.Com