Publicidad

Ana del Castillo protagoniza nuevo escándalo durante evento político

Featured Video Play Icon
WhatsApp

 La controvertida cantante de música vallenata Ana Del Castillo, vuelve a estar en el ojo del huracán público por las acostumbradas polémicas que protagoniza en muchos de los eventos masivos en que participa.

Esta vez ocurrió la tarde del pasado lunes festivo en una manifestación política en Fonseca, municipio del sur de La Guajira, donde la artista cantó en un acto proselitista de la aspirante a la alcaldía de esa población, Gala Martínez Acosta.

De acuerdo con imágenes que han circulado por redes sociales en video y fotografías, la llamada ‘Bomba sexy del vallenato’ enseñó al natural parte de sus glúteos al público, en momentos que subía a la tarima para su presentación, y donde la esperaba la candidata.

Luego en plena actuación se tomó con las manos su área vaginal, en un gesto erótico que puso a delirar a miles de asistentes al encuentro político.

Otro hecho que llamó la atención protagonizado por la cantante Ana Del Castillo, fue cuando en el recorrido en una tarima móvil con la aspirante Gala Martínez, un joven subió de manera espontánea al automotor, y sin importar el distanciamiento social vigente por la covid 19, la artista le estampó un beso en la boca. Igualmente corren videos de Del Castillo tomando licor “a pico de botella”, que le brindaban los asistentes al evento político, en otra clara violación a las normas de bioseguridad.

Comments are closed.