LAVIBRANTE.COM MEDIO DE COMUNICACIÓN

Ami rodríguez nominado en los kids’ choice awards usa 2019

Ami Rodriguez, el youtuber #1 de Colombia, no para de recibir buenas noticias en su carrera como creador de contenido digital. Luego del lanzamiento de “Abrakadrabra”, su más reciente sencillo, que ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones, recibe la nominación como INFLUENCER LATINO FAVORITO en los Kids’ Choice Awards 2019 de Estados Unidos, siendo el único youtuber colombiano en esta categoría. En esta ocasión compite por este puesto con Los Polinesios (México), Mis Pastelitos (México), y Kevsho (Argentina). Estos premios se llevarán a cabo el 23 de Marzo en Los Angeles, California.

En esta edición, Ami hace parte del SOCIAL SQUAD (Escuadrón Social) quiénes durante la semana de los premios estarán realizando diferentes actividades y contenidos para sus canales, cubrirán la Alfombra Naranja en donde las nueve estrellas digitales del squad unirán las fuerzas de siete países transmitiendo desde las redes oficiales de Nickelodeon y sus propias cuentas de Instagram todos los detalles del evento.

Se espera que más de 50 millones de fans alrededor del mundo se conecten para ver, a través del hashtag oficial del KCA Social Squad #KCASquad, todo lo que estará sucediendo en este evento, catalogado como uno de los eventos digitales más importantes del año.

VOTA POR AMI RODRIGUEZ

“¡¡¡AAAHHHHH!!! No puedo creer la nominación ????.Se sintió el #PoderTerrícola y será geni genial poder ser parte del Social Squad. Ya quiero que me llenen de Slime ¿sabes cómo?” comentó Ami Rodriguez.

En el 2017, Ami Rodríguez ganó los Kids’ Choice Awards Colombia en la categoría de Youtuber Favorito.