Foto Instagram: lildickygram

Hoy 22 de abril se celebra a nivel mundial el día de la tierra. Fecha en la que se hace un llamado al cuidado del medio ambiente; con el objetivo hacer entender a la población que preservar la tierra es una labor de todos. Teniendo en cuenta que este es un recurso no renovable.

El día de la tierra se celebra hace más de 40 años. Se considera como la primera celebración el 22 de abril de 1970; fecha en la que convocó a una manifestación en Estados Unidos, dando como resultado la participación de más de 20 millones de personas a nivel mundial, gritando a una sola voz: Salvemos el planeta.

(Foto cortesía de AP) Aproximadamente 7.000 personas se reunieron en el Independence Mall en Filadelfia durante el primer Día de la Tierra, 22 de abril de 1970.

Desde aquella marcha, esta celebración se esparció alrededor del mundo. Llegando a ser popular en más de 180 países, los cuales se unen todos los años para concientizar a las personas sobre la importancia del medio ambiente y visibilizar los problemas que han traído la contaminación y malas prácticas, las cuales han generado el deterioro de nuestro planeta.

Aprovechando el tema.Esta semana el artista Estadounidense Lil Dicky, lanzó un videoclip musical. En el que participan artistas como Justin Bieber, Snoop Dog, Katy Perry, quienes se unieron para cantarle a la madre tierra; con el objetivo de informar y educar a sus fans y amantes de la música sobre el daño que hemos causado a nuestra casa. El vídeo quiere transmitir un solo mensaje : Amemos la tierra, es nuestro planeta, amemos la tierra, es nuestro hogar.

Vea aquí el vídeo y empiece a entender que ahorrar agua, reciclar y generar prácticas de no contaminación le beneficiarán a usted y  todo el planeta. 

 

loading...

Comentarios