ADVERTISING

Alejandro Char sigue siendo el mejor alcalde de Colombia

alejandro-char-alcalde-pais

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, continúa siendo el mejor mandatario del país. Así quedó evidenciado en la medición realizada por la firma DATEXCO  y contratada por la W Radio. El Opinómetro indagó por la imagen de los alcaldes de Colombia y allí Char ocupó el primer lugar con un 90% de aprobación.

El mandatario destacó la importancia de la medición y reiteró el compromiso de culminar el plan de desarrollo en beneficio de todos los ciudadanos: “Este resultado nos compromete y nos motiva a seguir brindando lo mejor de nosotros en favor de toda la gente, seguiremos avanzando por el bien de la ciudad, mi agradecimiento a todo el equipo de trabajo que sigue en el propósito de construir Capital de Vida”.

En lo que respecta al manejo de la ciudad el 86% de los encuestados aprobaron la manera como el alcalde Char está manejando la ciudad, ocupando también el primer lugar.

Por último, la medición consultó sobre el rumbo de la ciudad. Allí el 73% de los encuestados consideraron que la ciudad va por muy buen camino. En este sector el alcalde Char también fue el más destacado.

En el Opinómetro, divulgado por la emisora W Radio, el alcalde de los barranquilleros superó a sus similares de Medellín; Federico Gutiérrez; Cali, Maurice Armitage, y Bogotá, Enrique Peñalosa.

El alcalde Alejandro Char se ha mantenido en el primer lugar en las diferentes mediciones desde que inició su periodo de gobierno.