Alcaldía de Cartagena, los nombres que mas suenan.

Cartagena es una ciudad cuya situación política ha sido muy incierta por un largo tiempo al punto que los cartageneros ya no creen mucho en sus políticos. Recuperar la confianza de estos, es sin duda una gran tarea para quien decida postularse a las próximas elecciones donde se elegirá al nuevo gobernante de una ciudad que necesita con urgencia un buen líder.

Los nombres no se han hecho esperar, y estos pueden ser algunos de los posibles aspirantes:

El excanciller Fernando Araujo Perdomo y el de Jaime Hernández Amín suenan con fuerza, sin embargo, el ex director de Corvivienda, William García Tirado, el exsecretario del Interior, Nausícrate Pérez Dautt y el exconcejal del Polo, David Múnera Cavadía también se podrían postular a la lista.

Pero la lista no para ahí, pues entre los nombres que también podrían decir presente esta el de el dos veces candidato Andrés Betancourt, el empresario de medios Nabil Baladí, y la ex alcaldesa encargada Yolanda Wong.

Otros nombres que tampoco hay que desconocer son el exdirector de la cárcel de San Diego, Ramiro Cuadro García; el almirante, Gabriel Arango Bacci y el exconcejal Jorge Carcamo.

 

La lista oficial aún no está clara, pero estos posibles aspirantes, en varias ocasiones han manifestado su interés por convertirse en el mandatario de la heroica que en 5 años han variado este cargo en varias ocasiones.