PUBLICIDAD

Sigue consternación en el Carmen de Bolívar por atroz crimen a ganadero

WhatsApp

En la tierra del gran maestro Lucho Bermúdez, no se habla otra cosa sino la manera cruel como fue asesinado y encontrado el reconocido ganadero natural de El Salado, Blas Alberto Herrera Arias, de 58 años, quien fue hallado calcinado 24 horas después de haber sido reportada su desaparición por sus familiares.

Se pudo conocer que, Herrera Arias, quien vivía en el barrio Bureche, salió en su motocicleta desde tempranas horas del pasado domingo 24 de enero hacia su finca ubicada en la vereda Las Pelotas, jurisdicción del corregimiento Hato Nuevo, a una hora del casco urbano del Carmen de Bolívar, zona que hace parte de los Montes de María. Los restos mortales de la víctima fueron hallados por su familia en los predios de su propiedad.

La inspección técnica del cadáver fue realizada por miembros del grupo de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía de Bolívar y el CTI de la Fiscalía. Horas después el cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Barranquilla, con el fin de establecer su identidad y se le practiquen los exámenes de rigor para determinar la forma y causa de su muerte.

Ofrecen recompensa:

Frente al cruel asesinato del ganadero Blas Herrera, las autoridades del Carmen de Bolívar, realizaron un consejo extraordinario de Seguridad en El Salado, el cual fue presidido por el gobernador Vicente Blel, donde se decidió ofrecer $40 millones de recompensa para quienes entreguen información que permita esclarecer los hechos.